domingo, 25 de noviembre de 2007

el torneo del arealonga




El Arealonga F.S. Chapela realizo otro año mas un torneo de futbol sala en el que participaron un monton de equipos.En algunas categorias el equipo quedo primero,y en otras estuvo a punto de serlo.Fue un torneo muy emocionante y divertido en el que los niños se lo pasaron genial,y no importa que ganaran o perdieran,lo que importa es que jugaron de maravilla y se divirtieron.Eso es lo importante,que jueguen y se diviertan y si pueden ganar mejor,pero lo mejor de todo es ver felices a los niños.Y en este club eso es posible,los niños juegan y se divierten,y siempre que pueden ganan.Este club tiene un monton de equipos,y unos grandes jugadores,con lo cual es posible estar en lo alto de la clasificacion ,como consiguieron estar estos chicos.Gracias a todos por el esfuerzo que habeis puesto.Gracias chicos!!!

1 comentario:

laura dijo...

ola a todos especialmente quiero ablar de uan niña que conoci en los campeonatos se llama como yo y la vi jugar y me impresiono muchisimo me encanta como juega es la mejor del equipo la teniais que ver me parecio muy pero que muy justo que le dierais la copa a la mejor jugadora me an dicho que es la segunda i yo os digo se lo merece muchiso arealonga no dejeis que se os escape es niña es la mejor y es jenial como defensa eso si teneis que ponerla alguna vez de delantera seguro que meteri muchisimos goles pero no le dais la oportunidad para demosrarlo benga no la dejeis escapar es la mejor arealonga abeis echo un buen fichaje jiji os escribire pronto espero mas nobedades de este campeonato y mas fotos a parte de eso quiero que pngais fotos del torneo 2008 laura eres la mejorrr besoss chao